Actualizar el ordenador...

A mi gusto las mejores placas son de MSI y ASUS, de msi tienes el k7n2 delta 2 que trae sonido 5.1 8 usb y lan onboard 1 agp 5 pci, 2 serial ata y dual chanel y fsb de 400, y igual carac pero de asus es la a7n8x-x pero esta no tiene serial ata, a palabras mayores tenemos las versiones full de msi que es la platinum que incluye cooler en chipset, mother color negro, puerto 1394 y otros chiches más y el asus deluxe, que tiene serial ata y varios chiches más, en micro tienes sempron 2200/2400/2600/2800 que andan bien en memoria te recomiendo dos de 256 haciendo dual chanel, disco de 80gb ata133 o si compras algún mother con serial ata disco s/ata, de 80 o más, video mínimo fgeforce fx 5200 de 128mb, saludos
Por favor califica si te he ayudado gracias
Respuesta
Si de marca estas hablando eso depende de cada país, yo estoy en argentina, las mejores memorias baratas son las spectec, pero si quieres unas mejores están las OCZ y las kingston de 400mhz, que generalmente se venden juntas en caja las dos de 256 para el dual chanel, saludos y por favor califica si te he ayudado.