Actualizar el ordenador...

A mi gusto las mejores placas son de MSI y ASUS, de msi tienes el k7n2 delta 2 que trae sonido 5.1 8 usb y lan onboard 1 agp 5 pci, 2 serial ata y dual chanel y fsb de 400, y igual carac pero de asus es la a7n8x-x pero esta no tiene serial ata, a palabras mayores tenemos las versiones full de msi que es la platinum que incluye cooler en chipset, mother color negro, puerto 1394 y otros chiches más y el asus deluxe, que tiene serial ata y varios chiches más, en micro tienes sempron 2200/2400/2600/2800 que andan bien en memoria te recomiendo dos de 256 haciendo dual chanel, disco de 80gb ata133 o si compras algún mother con serial ata disco s/ata, de 80 o más, video mínimo fgeforce fx 5200 de 128mb, saludos
Por favor califica si te he ayudado gracias
Respuesta
1
Si de marca estas hablando eso depende de cada país, yo estoy en argentina, las mejores memorias baratas son las spectec, pero si quieres unas mejores están las OCZ y las kingston de 400mhz, que generalmente se venden juntas en caja las dos de 256 para el dual chanel, saludos y por favor califica si te he ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas