Problemas con la fuente de alimentación

Hola seba771, te escribo por que tengo un problema con la fuente de mi pc, es de 300W y nunca enciende la PC hasta el 4 o 5 intento he probado con la fuente de un amigo y enciende a la primera;tengo conocimientos en electrónica pero no en reparación de equipos asique cualquier ayuda me será de gran valor.
Gracias de antemano.
David

2 Respuestas

Respuesta
David:
No sé mucho de electrónica. Me gustaría poder ayudarte a reparar tu fuente, pero el único consejo que te puedo dar es que cambies la fuente por una nueva para que te olvides del problema.
Respuesta
Son fuentes conmutadas por lo que si no hay teoría seria difícil reparar. sin embargo en internet puedes ver esto:http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/l7513.html