Pregunta

Hola, estaba formateando un disco de 10 gb que lo tengo particionado en dos y cuando formateo c no se completa el formateo llega a un 26 %, entonces le hice un scandisk y cuando explora los clusters llega al 26 % se clava y queda ahí, como hago para poder formatearlo . Gracias
Un abrazo Daniel

3 respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas es muy probable que el disco este estropeado. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller donde puedan conectarlo como secundario y verificar cuan dañado esta el disco.
Respuesta
Me temo que ese disco ha llegado al final de su vida útil. En ese 26% tienes sectores defectuosos que no se pueden reparar porque son daños físicos.
La única solución puede ser utilizar alguna herramienta tipo partition magic para volver a particionar dejando los sectores defectuosos fuera pero eso solo ampliaría un poco la vida del disco ya que cada vez tendrás más sectores defectuosos y en un par de meses tendrás el mismo problema.
Respuesta
Parece que hay un error físico en el disco.
Probá hacerlo en otra máquina y si pasa lo mismo. Me temo que no podrás hacerlo porque hay un error de superficie en el plato.