Bios de lap top con password

Tengo un super problema le puse password a mi laptop en el bios pero cada que quiero iniciar le pongo el password de entrada y me dice que no es correcto, que puedo hacer para deshabilitar el password, es una sony vaio y no tengo la garantía de la fabrica, ¿soy técnico en sistemas y ya la abrí y le desconecte la pila del bios pero no se deshabilita el paswoed que puedo hacer?
Respuesta
Es simple tienes dos posibilidades.
1.- Le sacas la pila y la dejas un día apagada y sin batería y al volverla a encender la bios no tendrá password.-
o
2.- Le sacas la pila y le haces un corto entre un polo y el otro con la notebook apagada y sin batería.-
Saludos y espero que te haya sido útil, si no es así dímelo y te busco una solución más especifica pero no debería pasar.-
¿No entiendo a que te refieres con hacer un corto en donde específicamente?
Ya ya deje la laptop sin pila y sin batería más de 24 horas y no se borra el password, ¿cómo vexxx rnoziglia?
La única solución es el corto, justamente sin batería y sin pila, puenteas los contactos de la pila de un extremo al otro, si no funciona ya te estoy preparando un resumen de soporte con varias posibilidades.-
Lamentablemente no las puedo probar porque son específicas, pero no te preocupes que lo vamos a solucionar.-
Y sin embargo podes llegar al dos podes correr hacer estas pruebas que limpian el bios, depende de la versión del bios si funciona o no.-
Hacelo en una sesión limpia de bios, no en una ventana de windows.-
Proba una por vez y reinicia cada vez para ver si funcionó, no todas juntas.-
En el prompt escribís:
Debug O 70 FF
o
Debug O 71 17
Debug Q
Ojo la primera letra es una O no un número 0.-
Esto supone que tu bios es un phoenix, si fuera otro indícamelo por favor.-
La fuente del dato es:
http://www.elfqrin.com/docs/biospw.html
Espero que te ayude y por favor comentame como salió todo.-