Instalar disco SATA y disco IDE

Acabo de instalar un disco SATA con Win XP pro y he dejado mi antiguo disco IDE en el canal primario como master(con Win XP Home instalado). Por medio de la Bios puedo arrancar desde los dos pero cuando arranco desde el SATA (en modo COMBINED de la BIOS) no me reconce el IDE, ¿y arrancando desde el IDE (en modo ENHANCED de la BIOS) me reconoce el SATA como auxiliar.Que puedo hacer para que me reconozca el IDE como auxiliar cundo arranco del SATA?
Mi placa es una QDI P4I865PE Novo y los dos discos son Seagate.

1 Respuesta

Respuesta
No se que habré echo mal pero la cosa es que lo volví a intentar y me resulto.
Bueno yo no tengo la respuesta pero quisiera saber como intalaste winxp en el disco sata porque yo me acabo de comprar uno y no he podido