Actualizar pc

Hola amigo, tengo problemas con los nuevos juegos, como por ej. El pro evolution soccer, van muy lentos.
Mi ordenador tiene: una placa base asus a7v333, un micro amd athlon xp 1800+ ghz, tarjeta gráfica gforce2 mx400 64 mb y memoria ram ddr pc 266 de 512 mb.
¿Puede ser la tarjeta gráfica la que se ha quedado pequeña o es la memoria ram? ¿O es otro el problema?
Si fuera la tarjeta gráfica, ¿cuál me recomiendas poner con mi configuración?
Muchas gracias por anticipado y feliz año

2 respuestas

Respuesta
1
Para el tipo de juegos que mencionas, que piden mínimo un pentium 3 a 800 mhz, tu xp a 1800 es suficiente, en general se nota más rendimiento cuando se aumenta la memoria ram, en tu caso podría aumentarla a 1024 mb, pero lo notarias sobretodo en edición de video u otras tareas similares que hagan uso intesivo de la ram.
Yo cambiaría la tarjeta de video y pienso que notaras ya una amplia mejoría.
Respecto a la gráfica también puedes optar por ATI, el equivalente a la fx5200, seria la ATi 9200 y al fx5700 seria la ATI 9600, los precios son similares, al igual que el rendimiento tanto para ATI como en Nvidia en las propuestas mencionadas.
Para cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarme, saludos y por supuesto, feliz año a ti también.
Gracias por responder tan pronto.
Aparte de la tarjeta gráfica, ¿cómo podría mejorar/actualizar mi pc?
Dándote las gracias por anticipado, un saludo y feliz año
Es debido a la tarjeta gráfica, si quisieras actualizarla te pongo dos recomendaciones según presupuesto.
pvp aprox. 50 euros
Nvidia Gforce 5 fx5200 128 mb
pvp aprox. 95 euros
Nvidia Gforce 5 fx5700 256 mb
Cualquiera de las dos te funcionara bien para el juego que mencionas, lógicamente la 5700 te dará más potencia, pero con la 5200 es más que suficiente.
Respuesta
1
Se quedo corta tu tarjeta de video, para los nuevos juegos mínimo te recomiendo una tarjeta de 128 mb y ahí tienes las siguientes opciones.
La radeon 9200, o la nvidia fx 5200 son relativamente económicas y corren este tipo de juegos sin problema
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas