Problema RAM

Hola disculpa hace un mes me conmenzo un problema en el computador, se empezó a quedar trabado, no se movía nada ni el mouse ni la imagen totalmente congelado, el disco duro no es ya que le cambie por otro y pasa lo mismo, a veces me deja trabajar 2 horas y algunas otras solo 5 minutos, mi conclusión fue que la memoria RAM ya no funciona correctamente, quisiera que me dijeras que es más o menos, espero que no sea el procesador, gracias, si no pudieras contestar por favor descarta mi pregunta lo entedere.

1 respuesta

Respuesta
Probá usando sólo las DDR, sacando los DIMM a ver qué pasa y después probá al revés.
Después contame.
Hola mira pasa lo mismo, ahora se cuelga desde la bios, otras ya ni siquiera prende el monitor, a veces se queda en donde se carga el sistema, ya no se que hacer, dime si sabes de que trata el problema, ¿qué tengo que comprar?, tarjeta madre, procesador o RAM, gracias.
¿Cuánta memoria tienes, cuántos módulos son y qué tipo de ram tienes instalada?
Mira tengo una memoria de 128MB, tengo cuatro módulos 2 DIMM y dos DDR, la RAM es tipo DIMM, el video lo tengo compartido con la ram y le pongo 16MB, todo estaba bien llevo con el equipo como un año lo ocupo unas 4horas diarias, yace como un mes empezó a hacer esto.
Hay que cambiar la tarjeta madre. Si fuese el micro, debería estar quemado y ni siquiera te debería encender.
Te recomiendo que cambies tarjeta madre y fuente.
Mil disculpas por la tardanza en contestarte, pero estuve fuera de casa por un tiempo.
OK luego te platico si me funciono la solución, muchas gracias y no te preocopes por la tardanza.
Hasta luego te voy a agregar a mis expertos favoritos, para próximas consultas.