Disco ST38420A

Hola a todos
Tengo un disco que debido a una sobretensión tiene quemado uno de los chips de la placa lógica. Puesto que he visto que es bastante cara (+¿de 500?)La recuperación de los datos, ¿Hay alguna tienda en España en la que pueda encontrar otro disco igual para probar a cambiarle la placa?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No entendí tu pregunta. Si se te ha jodido la placa, para que te vas a comprar otro disco duro, te tendrías que comprar otra placa.
Y otra cosa, la recuperación de los datos, hazlo tu mismo.
Bajate este programa:
Search and Recover.
Con ese puedes recuperar todos los datos.
Bueno nada más.
Creo no me expliqué bien. La placa lógica del disco duro es la que tiene un chip quemado, y por consecuencia, no lo reconoce ni la BIOS. Hay empresas que se dedican a la recuperación de los datos de estos discos, pero es muy cara. He oído que cambiando la placa lógica hay posibilidades de recuperarlo, pero no encuentro ninguna empresa que me venda un disco de esta marca y modelo. ¿Alguien conoce alguna en España?
Ah
Ahora me he enterado.
Pues tío, ninguna vez había hablado de esto, y por supuesto no se ninguna tienda.
Lo siento.