Usb2

Estimado experto...
¿Cómo debo instalar los drivers de usb2 en un portátil con wxp sp2? ¿Dónde conseguir los drivers e instrucciones claras y sencillas?
Muchas gracias.
Respuesta
Al instalar el SP2 de WIndows XP se mejora automáticamente el reconocimiento de los puertos y la estabilidad.
Pero para todo esto tienes que tener instalado los controladores (drivers) del USB. Los controladores vienen en el CD de drivers de la placa madre, a menos que tenas una placa PCI con puertos USB2.