Sonido dvd

Hola he instalado en el ordenador un dvd. Para ver una película utilizo el reproductor de windows, y se ve pero no se oye. Sin embargo si la película está en otro formato que no sea dvd se ve y se oye perfectamente. ¿Qué pasa?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente no te han conectado el cable de audio de la unidad lectora de dvd a la tarjeta de sonido o placa base.
El motivo de no escucharse así y en el otro formato si, es porque en el segundo, el audio viaja por la faja de datos, no usa un canal de audio como si hace el dvd.
v'sss