Problemas con video y sonido oboard!

Tengo problemas de reconocimiento con el video y el sonido onboard de la placamadre M586LMR, primero no reconoce el video por el PCI y segundo no trabaja el sonido onboard a bien que el jumper esta enable, ¿habrá alguna configuración extra?

1 Respuesta

Respuesta
He tenido problemas similares te cuento mis soluciones:
Haabilitar en la bios recursos para los dispositivos o mismo habilitarlos
también proba cargar en la bios load optimal setings
y por ultimo instala desde 0 el sistema operativo `porque en windows 98 si tuvo algún problema difícil que los reconozca de vuelta
Mala suerte si se quemaron los chips on board