Cambiar disco duro

Esa maquina te puede reconocer un disco duro de hasta unos 80 gb pero el problema es que no te lo va a tranajar bien, yo te recomendaría que le montaras un disco duro de 40 gb es lo mejor para que la maquina no se te valla a colgar,
suete!

1 respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama el "ez", con este programa puedes hacer que equipos viejos te reconoscaan discos grandes, pero en entre más grande sea el disco y entre más información tenga, más se te va a colgar el equipo.
En tu maquina se puede hacer que reconozca un disco duro de hasta 120 gb pero te recomiendo que no te pases de 60gb
Suerte.