Problemas audio frontal

Hola, lo que pasa es que conecte el audio frontal a mi board y no funciono, después de eso volví a poner la configuración de los jumper como estaba y ya no me da sonido, ya comprobre y no es un problema de windows. Que podrá ser, ¿es qué si se coloca una conexión incorrecta se puede dañar el chip de sonido integrado?
Mi tarjeta madre es una msi kt6v.

1 respuesta

Respuesta
Si pones el cable de tierra a uno que no corresponde si puedes dañar el chip de audio
Ahora trata de resetear el bios, y si aun así no te da sonido es buen momento para comprar una tarjeta de audio 5.1 genérica, no son caras y tendrás calidad en sonido
Suerte