Problemas con el arranque

Acabo de configurar la BIOS de un ordenador y al guardar los cambios el dichoso aparato no arranca, emitiendo unos pitidos intermitentes de 1 segundo de duración. Te agradecería una ayuda. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es un problema de algún dispositivo del Hardware mal conectado io mal configurado. Lo primero que tienes que hacer es abrir tu CPU, buscar el Jumper de la bios, que generalmente esta o cerca de la pila o cerca del Chip de la Bios, en algunas placas se lo conoce como JP3, cambialo de posición y enciéndela, no va a pasar nada, luego apagala y pon el Jumper en la posición original. Generalmente funciona. Si esto no funciona, deberías ir probando sacar cada una de las placas que tenga la placa madre, menos la de video, y enciéndela nuevamente, luego los discos que pueden darte errores parecidos a lo que me dices. Si no es un problema de memoria, verifica que las memorias estén correctamente enchufadas, sino cambialas de lugar.
Espero que te sea de ayuda.
Mucha suerte.
Pablo