Problemas de arranque

Antes de nada un saludo y feliz Navidad. El problema es el siguiente. Tengo un pc duron 700 con una placa base gigabyte 7ixe4. El equipo arranca, se enciende la luz de actividad, las luces del cd y la grabadora pero no hace nada más. Ni siquiera se enciende el monitor ni la luz de actividad del disco duro. Las conexiones están bien y le llega energía a la placa base. En la placa base aparentemente esta todo bien pero no carga nada, ni hace el chequeo de la memoria, ni siquiera se enciende el monitor. ¿Cuál podría ser el problema?. ¿Puede ser problema de los jumpers 2x11?
La verdad es que me corre muchísima prisa ya que el pc no es mio y tengo que devolverlo arreglado ya mismo y la verdad es que ya no se que más mirar.
Muchísimas gracias de antemano por la respuesta y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada, probaría el monitor en otra pc, podría ser problema de video.
Segundo en la mother board, hay un jumpers que tiene una lectura cmos y las posiciones son 1-2 normal y 2-3 clear cmos, ponerlo por unos minutos en clear cmos, luego volverlo a poner normal.
tercero desconectar unidades de disco/cd/floopy.
Si esto no funciona, malas noticias.
Respuesta
Pueden ser muchas cosas, memoria dañada, chip de video dañado, procesador dañado, o que el jumper del bios esta en clear en lugar de en normal, estas son las causas por las que una pc no enciende
Suerte