Comparar rendimiento

Los molesto en esta oportunidad ya que me gustaría saber si existe en alguna página web u otro lugar donde poder obtener los datos comparativos de rendimiento de procesadores de marca Intel contra los AMD. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No la conozco a lo personal, pero yo te puedo recomendar, si consigues amd atlhon, es mejor que el intel, pero como el amd atlhon ya lo descontinuaron, vas a ver el amd sempron, es malísimo, es como si tuvieras un duron, en ese caso te recomiendo el intel.
Suerte!