Sobre compativiliad

Los juegos no se ejecutan tengo un p 4 a 2.4 ghz con una mader intel d865 perl
placa de video xfx fx 5200 nvidia
de 128 mb el ultimo driver y windogus xp los juegos son lucas art star wuart batlefron y world waar 2 sniper están instalados pero cunado los quiero ejecutar se bulve al escritorio el dx 9c se instalo con el juego y no se que pude ser mi maquina tiene 512 de ram el tes que realiza el jugo ddise que todo es compatible pero aun así no funciona otro plroblema lo tengo con richar bruns raly lo comienza a instalar pero casi al final aparece un letrero que dise algo aci como si hubiese un archivo corupto no se
leí en la página oficial algo de modificar el registro de windows pero había que pedir ayuda al soporte y en ingles y como no tengo ni idea de ingles no puedo hacerlo si nalgien me puede ayudar o darme alguna página en castellano que trate de este tema se lo agradecería saludos

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema generalmente se deben a los problemas de memoria, pruébalas ejecutando cada una de estas por independiente, así el mismo equipo te va a descartar cual, memoria esta dañada.
Suerte!