Que Procesador es mejor

Buenas, me gustaría saber cual de estos microprocesadores es el mejor, el motivo es que me quiero comprar un portátil, y me interesa saber que microprocesador de INTEL es el mejor:
Pentium IV
Celeron
Centrino
Cuales sus ventajas y sus inconvenientes, gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
PIV es el top de esos procesadores y celeron el de gama baja, se nota en el precio.
Por otro lado Centrino es todo un conjunto de soluciones, que incluyen MB, Procesador (pIV) y solución inalámbrica.