Actualización

Hola, tengo una notebook (TOSHIBA PROTEGE 660CDT), quisiera actualizarla pero no se con que características los pueda hacer, tiene:
Procesador PENTIUM
RAM 16 MB
DD 1.5 GB
Por el modelo, estos rubro hasta cuanto me soporta el actualizarlos...
slds,

4 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades de actualización de ese tipo de equipos son muy limitadas. En este caso, probablemente lo único viable sea cambiar el disco duro y ampliar un poco la memoria.
Normalmente los precios de estos elementos son bastante elevados, ya que es preciso recurrir a un servicio técnico oficial preferiblemente.
Al final el resultado no suele valer la pena. Mi recomendación sería no ampliar, intentar venderlo y con un poco más pasar a un equipo más moderno.
Respuesta
Para realizar la actualización necesitas mirar lo que te puede soportar la placa base en el manual, si no lo tienes puedes pedírselo al proveedor de la placa, según me cuentas es bastante antiguo y no se si conseguirás piezas, por lo menos ni la memoria, ni el microprocesador pero si las consigues, para obtener un máximo rendimiento lo principal que tendrías que hacer es mejorar la memoria, esto seguramente lo puedas hacer y la placa lo soporte y ponerle un microprocesador más potente pero teniendo un pentium no puedes evolucionar pentium II debido a que el conector del primero es socket 7 y no te serviría como mucho si la placa lo soporta podrías meter un k6II, respecto al disco no creo que tengas problemas de ningún tipo para conseguir uno con mayor capacidad, aparte mira las revoluciones para ver la velocidad. Pero sin ver el manual solo puedo decirte esto, siento no poder ayudarte más.
Respuesta
Desafortunadamente es una laptop muy vieja dudo mucho que encuentres piezas, salvo de otras de laptops de desecho
Suerte
Respuesta
Podrías aumentar el disco duro (para ello ponte en contacto con la casa oficial de tu notebook, ellos te indicarán donde está el local más cercano al cual debes acudir).
Para ver si puedes aumentar la RAM, debes buscar entre las características del notebook y mirar dos cosas:
1.- Si la placa base soporta más RAM de la que ya tienes (probablemente si).
2.- Si tienes algún slot de RAM libre.