Como se sabe la calidad de las Placas madres

Resulta que quiero una placa madre, pero la realidad no se mucho, me gustaría saber como comparar la calidad de las placas!
Solo quiero comprar una placa madre que soporte amd athlon xp +2200 y una tarjeta gráfica msi geforce fx5200LE

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es una placa normal y corriente, con pedir a tu vendedor una placa para athlon XP tendrás suficiente.
Luego las placas incorporan añadidos, algunos fabricantes las hacen estéticamente más bonitas, con el pcb de varios colores y con añadidos como cables redondos o conexiones frontales para mostrar la temperatura, cambiar la velocidad de los ventiladores... Otros fabricantes añaden a la placa ventiladores para refrigerar el chipset. Otros incorporan con la placa lectores de tarjetas de memoria.
Tienes gran variedad en el mercado dependiendo de cuales sean tus preferencias.
Si quieres una buena tarjeta opta por marcas como asus, abit o msi