Problema al arrancar el pc

Hola:
Mi Problema es el siguiente, arranco el pc normalmente, pero justo cuando se quita el simbolito de win98, se queda la pantalla en negro, lo curioso que arrancándolo en modo a prueba de fallos, arrranca bien, entonces decidí formatear, todo perfecto, instale todos los drivers y demás y funcionaba bien, fui a reiniciar después de instalar los drivers, y paso lo mismo de antes, se queda la pantalla en negro después del simbolito de win98. Espero que puedas solucionarme el problema o indicarme en que pueda estar la avería,(monitor, tarjeta etc)
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Eso es porque algún controlador de un dispositivo se queda frito reconociéndolo, podrían ser los usb, si son 2.0 es más que probable. Lo que no sabría decirte es exactamente cual es.