Problemas con mi pc

Hola! Desde hace un tiempo tengo problemas con mi pc, es un AMD 2800 XP, 1024 de ram, placa ABIT NF7-S y abit siluro fx5600 ultra otes 128 mb. El problema es que desde hace un tiempo, aves el sistema se queda clavado (imagen de la pantalla, ratón, teclado...), le paso el anticrash y me dice que esta todo correcto, no tengo vius (tengo el outpost firewall, el NOD32 actualizado a la última y el the Cleaner 4.1). También los drivers de la placa base y la tarjeta gráfica están actualizados a la ultima revisión. El problema radica en que incluso ejecutando una imagen de ghost que tengo anterior a los problemas, me sigue ocasionando problemas en el pc, espero que me podrais ayudar, gracias a todos.
Respuesta
1
Los problemas de bloqueo por causas de hardware son ocasionados por :
1 alta temperatura en el procesador
2 error de memoria
3 arror en la placa madre
Deberás revisar estas opciobnes sobre todo la temperatura arriba de 55 grados centígrados puede causarte este tipo de bloqueo
Suerte
Gracias por tus respuesta. La temperatura del procesador la tengo controlado con la MBM 5 y el s2kcntrl, además tengo un regulador de ventilación. Supongo que a este paso, deberé llevarlo a la tienda donde lo compre a que me lo revisen ya que todavía lo tengo en garantía. Si me pudieses decir alguna manera de comprobar con algún software específico a la placa base, gracias por ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas