Recuperar disco duro de vida o muerte

Que tranza, mira, ando con un problemota entre las manos, tenia instalado linux y windows en un disco duro, alguien entro con el partition magic y borro la partición de linux desde windows, para evitarme problemas compre otro disco duro para ver los archivos de windows que tenia en la otra, el problema es que me dice que ya no tiene formato el disco duro viejo y me es imposible ver mis archivos, no me gustaría perder esa información porque es demasiado valiosa, ayúdenme por favor, es de vida o muerte

1 Respuesta

Respuesta
Para recuperar información de un disco duro en ese estado es muy importante no utilizar herramientas "agresivas", ya que si al intentar reparar, escriben en el disco se puede agravar el problema. Yo personalmente suelo utilizar Easy Recovery Professional, de la empresa Ontrack, es una herramienta que realiza el trabajo de recuperación de los datos pero NO escribe en el mismo disco, sino en otra unidad. Puedes encontrar mas información en http://www.ontrack.es
Gracias, es una respuesta perfecta, pero ahora tengo otro problemota, el disco duro me lo marca de 32 Gygas y es de 80 Gygas, hasta en le bios me marca que es de 32, el disco es samsung y no se como diablos hacerle para que me vuelva a marcar que es de 80, me dijeron que era con un formato de bajo nivel, pero con algún programa que proporcionan para hacer eso en samsung, el problema es que no encuentro ninguna utilidad para eso en la página de samsung, por favor ayudame
Probablemente te sirva DiscWizard de Seagate.
Puedes conseguir DiscWizard en castellano, aunque la página está en ingles, (¿cerciórate de marcar la casilla? ¿Español? ) en la pagina del fabricante: http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html