Mi m748mlrt y mi WD400BB

Hola que tal mi problema es el siguiente, me compre un disco duro de 40 GB WD modelo WD400BB, y mi tarjeta PCCHIPS modelo M748lmrt no lo reconoce, es decir, cuando ingreso al setup de la bios no aparece y si presiono enter para obligarla a reconocerlo se queda buscando los parámetros y dice "not instaled". ¿Qué puedo hacer? Ojala me puedas ayudar, gracias.
Respuesta
Para que te lo reconozca deberás acualizar el Bios de tu placa madre. Esta página tiene numerosas actualizaciones para tu Bios.
http://www.amptron.com/html/lbca.m748lmrt.html
Fíjate en el que tiene fecha 03/31/2000 y verás que esta actualización de soporte a discos mayores de 36 Gb.
Lo que tenés que hacer es bajar el archivo, descomprimirlo, ejecutarlo en Windows, hacer el disquete booteable con la actualización, reiniciar el PC para bootear con ese disquete y seguir las instrucciones.
Por favor, procurá seguir bien los pasos y es mejor si buscas más información sobre cómo hacerlo, ya que si fallas en algo o se te corta la luz en pleno proceso puede que no te sirva más la placa madre.