Actualización Bios

Hola man.
Mi consulta es la siguiente, tengo una placa m748lmrt con un procesador de 400 y obviamente quiero cambialo por uno de mejor rendimiento, buscando en internet vi la solución de poder actualizar la bios, pero también me di cuenta de que todos dicen los riesgos que esto trae.
Trabajo en edición musical por lo que necesito un procesador más grande que me permita como mínimo grabar sin que las voces se peguen.
Si pudieras guiarme con esto seria genial, baje una actualización de bios, pero no me atrevo a hacer nada sin la guía de un entendido en el tema.
De ante mano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tenés que hacer es usar el programa que te bajaste para hacer un disquete boteable e iniciar desde ahí la PC, para luegos seguir las instrucciones.
La única forma en la que puede fallar el proceso, es porque el archivo que bajaste esté corrupto o que se te corte la luz durante el proceso.
Tenés que usar el programa para hacer el disco booteable y ese mismo programa te pedirá el archivo .rom para hacerlo.