Problema con concentrador USB W95

Tengo un problema con los puertos USB... No funcionan. En la ficha de sistema me aparecen dos instancias del "concentrador de raíz USB" y otras dos del controlador de host PCI a USB" y otras dos del puente de PCI a Host (uno de ellos no utiliza recursos)".
Me aparece el circulito amarillo con la admiración en las dos instancias del concentrador y me dice que "los cargadores de dispositivo NTKERN.VXD para este dispositivo no han podido cargar el controlador de dispositivo.(Code 2)"
He probado a quitarlo todo todo pero cuando arranco de nuevo me detecta automáticamente el nuevo hardwere y me vuelve a instalar las dos instancias de cada uno.
El controlador de host es un VÍA VT83c572/VT82c586.
¿Qué hagoooooooooooooooooooo?
THANK'S
Respuesta
Ok. El problema con windows 95 es que requiere actualizar los drivers para usb 2.0. necesitas tener a la mano la marca y modelo de tu placa madre (mother board). Una vez que sepas de que marca y modelo es, localiza la página del fabricante de tu mother board (intel, asus, gigabyte, etc). Y descarga el driver para el usb 2.0.
Por lo regular la instalación es autoejecutable, es decir que le das doble click al programa del drive descargado y la pc se encarga de actualizar, reiniciar y reconocer tus puertos usb.
Ante cualquier otrea duda estoy a tu disposición.