Mouse optico muerto

Hola seba, tengo un problema con un mouse óptico(marca genius), el mismo de un día para el otro dejo de funcionar, como si la computadora no lo detectara, ya lo probé en otras computadoras y el resultado fue el mosmo, la luz dl led rojo enciende.
Me podrías decir como podría hacer para arreglarlo yo mismo, ¿y si es que tiene arreglo?
Muchas gracias,
Fechos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo es que no metas mano y hagas valer la garantía. Andá al comercio y deciles que t elo cambien.