Bloqueo del teclado y ratón

Buenas, Desde hace poco, cuando arranco windows xp y ya me sale el escritorio, todo funciona correctamente incluso puedo mover el ratón, hasta que pulso cualquier tecla del teclado. Entonces no funciona ni el Ratón ni el teclado, pero a simple vista windows no se ve que se haya colgado, ya que si he lanzado algún proceso el sigue funcionando. La solución que tengo en este momento es ir reinciandolo a saco hasta que a la tercera o cuarta vez funciona bien.
¿A qué es debido y que puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es probar con otro teclado y ratón.
O si quieres antes desinstala el teclado en el administrador de dispositivos y haz que windows lo vuelva a instalar porque puede que sea algún problema con el controlador de teclado.