VÍA audio en xp !

No tiene sonido mi pc estoy regrave y necesito pronta ayuda please ! Me dice que mi controlador no es compatible y lo instalo y no sirve que no puede iniciar 10. Tengo un portátil NEC lavie ll800r y los drivers originales solo servían cuando estaba en japones la compu ahora en español nada de sound. Gracias desde ya expertos bye.

1 respuesta

Respuesta
Sí tu placa es una VÍA, en la web del fabricante tienes los drivers específicos para tu placa. En caso de no servirte, en la web de NEC deberían aparecer.
v'sss