Virus, ayuda

Ayer me entró un virus en el PC de casa, tengo el antivirus Mcafee, y cuando lo detectó me saltó la alerta, me daba la ruta de donde estaba, me deciía tipo de detección:troyano, el nombre del archivo, un .exe, y el estado que puso fallo al migrar.
Sin cerrar la alerta, seguí la ruta y no estaba, tenia en casa también el panda platinum(pirata), lo instale y lo pasé, y no detectó nada, también pasé el Mcafee y tampoco detectó nada. Reinicie el Pc, y cuando intento ejecutar algo, no me deja, vaos casi no puedo darle ni al Inicio. Lo reinicie varias veces y nada.
Imagino que el gusano debe estar por mi pc, ¿pero puede ser incompatibilidad de Antivirus?. ¿Sabrías qué tengo que hacer?. Una cosa importante es que no tengo el cd de windows xp, porque cuando lo compré me lo pusieron todo en la tienda.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de virus es un virus que se ejecuta al tiempo que se inicia un programa y al faltar el virus no se ejwecuta ningún programa.
Pon en inicio ejecutar regedit y busca la dirección:
HKEY_CLASSES_ROOT\ exefile\ shell\ open\ command\ valor de prdeterminado:"%1" %*
("lo que este demás lo borras")
Si no te permite entrar al registro en tu ordenador hazlo desde otro cuando llegue al valor del registro le das exportar a disquete y después en tu ordenador ejecutas el registro del disquete. El virus lo has quitado los efectos secundarios no, te aconsejo instalar un cortafuegos y antivisus como seguridad mínima en internet.