Ko técnico

Saludos, veras tengo un equipo pentium 166 mmx, y últimamente he tenido problemas con los dos discos duros que dispone, he tenido que pasarles el scandisk y en fin están hechos una pena, viendo que no me desliaba, decidí formatearlos los dos ya que ninguno de ellos funcionaba bien, para mi sorpresa que cuando me puse a cargarle el sistema operativo el chisme se me queda colgado y no puedo meterle windows, me ha dejado tirado, se queda colgado explorando el registro para hacer la nueva instalación, y no continua, arranco en ms-dos con mi disco de arranque sin problemas, ¿puede ser problema del disco duro?, por si acaso los he probado los dos por separado, y se queda en el mismo sitio, ¿puede ser cosa de algún virus?, por favor dame algún consejo no se lo que hacer, si es cosa de disco duro tampoco es el fin del mundo pero si va más allá ...
En fin no me gustaría deshacerme de el, le tengo tanta añoranza...,
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Vas a tener que probar los discos duros en otra computadora. Hay que ponerlos como esclavo y hacerle varios test.
Puedes usar el Easy Recovery Professional.