Problema de información perdida

Hola, Yo tengo una PC que tiene instalado windows XP el problema es que dejo de iniciar el windows y se queda en una pantalla azul que dice algo sobre el Boot. El problema es que quiero recuperar la información de ese disco duro pero cuando lo conecto a otra PC como esclavo no me reconoce la partición. Espero me puedan ayudar. Se los agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al instalar windows xp convertiste la partición a ntfs (lo típico de los windows 9x y me era fat32), y entonces ahora lo estas poniendo en una pc con windows 9x que no reconoce ntfs que es para la familia de nt y no la puede ver, si este es el problema la solución es ponerla en una pc con windows nt, 2000 o xp.-
Para poder acceder necesitarías crearte discos de inicio con soporte ntfs, lo podes hacer desde cualquier windows, nt, 2000 o xp en funcionamiento luego vas a tu pc y lo corres y vas a tener al menos acceso desde dos.-