I430TX

Necesito encontrar esta placa para saber cómo majar los jumper.
En concreto, dónde se conecta el interruptor de alimentación (powr SW) que la placa trae anulado con soldadura

1 respuesta

Respuesta
Me das muy poca información con la que trabajar. Necesitaría saber el fabricante (Intel, Soyo, ¿ASROCk...?) Y en lo posible no el número de modelo, sino el código FCC que debe estar impreso en algún lado.
Por placa supongo que te referís al motherboard, ¿cierto?
Gracias.
Fabricante: Intel.La placa pone Made in China C E.En otro sitio grabado pone TW-5; 94V-0; 9751. No hay más datos.sí, por placa me refiero a the i430TX mainboard.
En una hilera trae los siguientes conectores:
Ir Header(6 pines), HD SW (dos pines),
FAN POWER(3 pines;1º y 3ºcoectados),
Keylock(5 pines), reset (2 pines), HD LED(4 pines),T-LED(2 pines), Speaker(4 pines) y PW_SW8sin pines, pués esta en su lugar una soldadura que por detrás no está conectado a nada.
Gracias. Sólo quisiera saber dónde conecto el interruptor del ordenador. Gracias.
Son todos los datos de que dispongo.
El tema es que el código que me disete es de un par de chipsets del mother, pero no el mother propiamente dicho, así que no pude encontrar más información. Sin embargo tengo entendido que el conector PW_SW (power switch) es el conector para encender la PC. Esta soldado porque es un mother ATX y el contol de encendido lo realiza la fuente de energía directamente.