Problemas con mi HP DV7

Hola Repairporta, me llamo Jose y soy de Las Palmas. Antes que nada gracias por atenderme de forma desinteresada. Verás tengo este portátil y después de apretar el power todas las luces se encienden tanto con adaptador como con batería y también se escucha el ventilador pero luego solo algunas veces aparece imagen en pantalla y carga el sistema operativo luego funciona con bastante lentitud. He optimizado toda la refrigeración y el problema continúa. Hay un dato curioso y es que cuando el símbolo del altavoz se pone en blanco aparece la imagen y cuando se queda en naranjita no hay imagen ni carga el sistema operativo (Windows Vista). Te pido me ayudes en el diagnóstico y me digas lo que puedo hacer. También te comento que cuando arranca y carga el sistema operativo normalmente continua funcionando sin problemas y solo ocasionalmente se apaga por completo. He desmontado un par de portátiles y no se me da mal. Espero una respuesta por tu parte. Muchísimas gracias personalmente y por el servicio que nos prestas a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes bloqueos puntuales, tendrás que hacer una serie de prueba. En primer lugar haz chequeo de disco duro y memorias. No pienso que sea un problema de software, de todas formas puedes actualizar el controlador de audio por si estuviera corrupto. Este problema que me comentas del audio fue antes o después de hacer limpieza del ventilador. Revisa si tienes todos los conectores haciendo buen contacto. Bueno ya me dices.

Me has sorprendido gratamente por tu pronta y atención y respuesta. Muchísimas gracias de nuevo. Verás el tema del audio ya existía antes. El portátil se comporta de la misma forma antes y después de ponerle a punto todo el sistema de refrigeración. Los conectores están todos perfectamente comprobados y las memorias las he comprobado quitándolas alternativamente y no encuentro ningún cambio. Y tal y como te decía antes la mayor parte de las veces todo parece que va a funcionar bien pero la pantalla se queda en negro y no siento que cargue el sistema operativo. Cuando decide aparecer la imagen en pantalla y carga todo genial excepto que lo noto demasiado lento (aunque quizás con el windows 7 eso pueda mejorar y he pensado en cambiarle el sistema operativo). El portátil tiene dos discos duros ya que es un portátil de 17 pulgadas y tiene dos discos de 320Gb. La verdad que me tiene muy confuso porque ya no sé que hacerle. Te diré que cuando lo abrí tenía mucho polvo acumulado y prácticamente obstruidas las rendijas de ventilación y que las pastas térmicas estaban duras y me costó separar el disipador del micro y de la GPU que es una ATI. Bueno gracias de nuevo y espero me orientes y me des alguna luz.

Hola de nuevo, verás después de escribirte lo último, decidí darle calor a la GPU integrada en la placa por ver si esa era la causa del problema, pero te diré que todo continúa igual. Así que ahora ya si que no sé que hacer. Espero tus sugerencias. Gracias

Otra cosa que podrías probar si no lo has hecho sería actualizar la bios, hay veces que si está corrupta puede hacer bloqueos raros.

Muchísimas gracias por poner tu conocimiento y sabiduría al servicio mio y de los demás. Si alguna vez vienes para Las Palmas te lo agradecería en persona. UN ABRAZO ETERNO