Toshiba nb305 disco duro donde esta

Hola experto.
 Tengo una toshiba nb305 y no encuentro el lugar donde viene el disco duro, casi todas las que he manejado vienen debajo en un compartimento cerrado con tornillos, pero esta no veo nada parecido, habrá que abrirla totalmente o vendrá en la parte del teclado bajo este.
 No tienes algún manual sobre este modelo donde diga donde puede venir el disco duro.
 Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ningún manual para este modelo, lo mas normal es que venga en un compartimento en la parte de abajo, aunque a veces también vienen en una tapa en uno de los laterales o debajo del teclado pero suelen tener un sitio donde se puede sacar rápidamente...
si así es, por lo pronto no lo trae ni en un lado como algunos ni debajo, entonces lo que sigue es que lo traiga debajo del teclado.
Lo malo es que como todas las laptops traen un manual de usuario y ahí dice donde traen el disco duro, este manual de este modelo no lo dice por ningún lado, al menos los que he encontrado en la red no mencionan nada acerca de donde esta el hd.
Por tu interés y tu tiempo muchas gracias.
saludos