Problema con mi laptop hp pavilion dv9700, no enciende al presionar el botón de encendido

Hola tengo un Problema con mi laptop hp pavilion dv9700, no enciende al presionar el botón de encendido solo enciende luces azules del teclado. Favor oriéntenme para ver que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Tienes un posible bloqueo. Tendrás que quitar memorias, disco duro, etc para descartar el bloqueo.

le quite las memorias, el disco duro y nada, crees que tenga reparación

Si que tendrá reparación. Tendrás que ir probando piezas para averiguar el fallo. Y depende el fallo pues ver si realmente te interesa reparar.