Webcam integrada acer

hola!!

tengo una laptop acer happy, tiene cámara web integrada, el problema que tengo es que puedo utilizarla en skype & messenger pero para tomar fotos y videos no funciona, hace unos días me iba bien pero de repente quise abrirla y aparece un mensaje que dice: "¿desea permitir que este programa realize cambios en el equipo?" le pongo aceptar y no pasa nada :C

ya pobre descargando los drivers de la pag de acer pero no me va bien :/

espero que puedas ayudarme

mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Prueba a desinstalar tanto el driver como el programa de la cam, el programa lo puedes borrar desde el panel de control-->agregar o quitar programas y el driver desde el administrador de dispositivos luego pasa el programa CCLEANER que te puedes bajar buscando en google y vuelve a instalarlo todo

& de donde me vuelvo a descargar el programa de la cam?

Si buscas en google por la marca y el modelo de la cam lo puedes encontrar fácilmente, y el sitio mas fiable es la pagina oficial del fabricante