Duda entre portátiles

Hola, tengo una duda que me carcome... Mi padre se ha comprado un
portátil. Un Lenovo con un AMD E2-1800 y 6GB de Ram. Mi duda es si
merece la pena cambiarlo por 40 eurillos mas por un Acer con un Intel
Pentium B960, 4GB de Ram y Nvidia 710M 1gb Dedicada.

Ya se que son portátiles de gama baja los dos pero me gustaría saber si merece la pena hacer el cambio por ese otro.

Uno de los problemas es que con el Lenovo al poner una peli HD iba a
trompicones y tuve que ponerle aceleración por GPU en el VLC para que
fuera bien. Y por eso me planteo el cambio por el B960.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Qué procesador tiene el acer?

Ya lo puse arriba. Un B960.

Bueno a mi me gusta más el acer.