Duda compra portátil

Hola,
Me quiero comprar un portátil que usare más que nada para navegar por internet, excel y world y luego también ver películas.
Para las primeras cosas ya imagino que me vale cualquiera, pero mi duda es para lo de las películas, ya que he mirado algún portátil marca acer de unos 400 € que de tarjeta gráfica me sale " Intel HD Graphics Dynamic Video Memory Technology 5.0" o "Intel GMA 4500HD"... ¿con esto tendré algún problema para ver videos o me busco alguno con tarjeta gráfica dedicada? Lo que no voy a usarlo es para jugar.
Había mirado alguno de estos..
http://www.aceronline.es/shop/acer-travelmate-5742-352g64mnss-lxtz902022---2gb-p-3715.html
http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5742374g50mnkk-lxr4f024378gb-p-4064.html
Por favor, ya me dirás que te parece. Muchas gracias.
Saludos,
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Para ver películas te vale también cualquier ordenador, y en una pantalla de 15" o 17" tampoco se necesita mucho para ver películas en HD pero si puedes elegir un portátil con tarjeta dedicada mejor que mejor.
Las 2 ofertas me parecen bien, pero quizás me gusta más el equipo de los 8gigas de RAM porque aunque ahora parcen mucho, con el tiempo la vas a necesitar sobre todo si instalas windows 7