Acer aspire

En tu respuesta me indicaste el acer aspire 5741 y en el ultimo folleto de media markt de la tienda de tarragona he visto el acer aspire 5732 por 499euros que opinas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia entre uno y otro es que el modelo 5732 incorpora un microprocesador dual core, el modelo 5741 es más moderno e incorpora un microprocesador core i3, más moderno y rápido. En el caso del 5741 lleva windows 7 y el anterior creo con el vista pero no estoy seguro. La diferencia como te digo el microprocesador, ten presente que la tecnología y los juegos avanzan muy rápidamente las ofertas de ese tipo es por que se trata de un modelo más antiguo y que está en vías de descatalogarlo ya que está el modelo 5741 más moderno y con el procesador más rápido.