Ayuda para elegir un portátil

Hola, estoy mirándome un portátil nuevo de 17 pulgadas para tareas como internet, ofimática, ver alguna película formato avi o dvd, cambiar el formato de películas, etc, y me gustaría que me aconsejaseis sobre cual seria el ideal con un presupuesto de hasta 700 euros, yo he visto los siguientes, incluido un asus de 16", entre el más económico (packard bell) y los más caros hay unos 150? De diferencia, los portátiles son:
PACKARD BELL CON AMD ATHLON II DUAL CORE M300 3 GB RAM  320 GB T. GRAFICA ATI RADEON 4200 PANTALLA 17" 1600X900
DELL INSPIRON M7010 INTEL CORE I3 350M 2,13  RAM 4GB  DISCO 500  T. GRAFICA ATI RADEON 5470 1GB 17.3" WLED High Definition + (1600 x 900) TFT Display with TrueLifeT
ACER AS 7741 G-354   INTEL I3-350 A 2,26 RAM 4GB DISCO DE 500GB  Y GRAFICA ATI HD 5650 DE 1 GB 17.3" HD+ CineCrystal LED LCD
ACER CON PROCESADOR PENTIUM P6000 A 1,86 DE 3 MB CACHE  RAM 4 GB  320 DISCO DURO GRAFICA ATI HD 5650 CON 1 GB   17.3" HD+ CineCrystal LED LCD
Portátil Samsung 17,3'' R730 Intel Core i3 Dual Core 330M Resolución máxima:1366 x 768 Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 310M Memoria Total:512
ASUS PRO64JV-JX183V CON PANTALLA 16", CON PROCESADOR INTE CORE I3-350M, 4GB MEMORIA Y 320GB DISCO DURO Tarjeta gráfica dedicada Nvidia modelo GT325M de 1GB de memoria dedicada tipo DDR3 con nueva tecnología Nvidia® Optimus.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los modelos que indicas son perfectamente válidos para el uso que quieres darle, ten presente si el equipo lo vas a utilizar a pesar de ser un portátil para trasladarlo de un sitio a otro ya que el peso varia de unos modelos a otros y además tienes que añadir el peso del cargador. El modelo dell no te lo recomiendo pues se calienta bastante y los cargadores a la altura de conector se suele partir el cable interiormente y da problemas, lo más grave es que utiliza dos tensiones de alimentación, si tienes la mala suerte de que cuando se avería el cable se crucen fundes la placa base del equipo y la reparación más vale que compres uno nuevo, yo elegiría el samsung o el acer, el modelo samsung tiene una resolución muy buena no es muy pesado y con un core i3 tendrás más que suficiente, puedes visitar una web de venta ordenadores portátiles en la cual te puedes ahorrar algún dinero, se llama www.tiendasmania.com y además con la compra del portátil te regalan tres meses de asistencia informática para todo lo que necesites; configuración, carga de software, eliminar virus etc.. las 24h sin límite de consultas y desde casa. Lo hacen de forma remota y funciona muy bien. te paso un enlace directo donde podrás ver distintos modelos del R730: http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&proceed_search=1&search_by=samsung&PageNumber=2&p=tiendasmania
Hola, imagino que te refieres que elegirías el acer con procesador i3. ¿Entre este y los dos más económicos (PACKARD BELL y ACER CON PROCESADOR PENTIUM P6000) hay diferencia de funcionamiento? ¿Por ejemplo si pones un dvd? Por no gastar más de lo necesario lo decía,
gracias
El modelo PAckard bell el servicio técnico está algo escaso depende de la ciudad. Con respecto al funcionamiento me quedo con el acer, mirate de todas formas el modelo que te paso el enlace es un acer con procesador p6000 4 gb de RAM y 500Gb de diso duro tiene buena resolución, el precio está en 623 euros.
http://www.tiendasmania.com/index.php?mod=pr_mania&ID=127760&name=acer-aspire-timelinex-5820tzg&p=tiendasmania