Compra de portátil

Hola, en contestación a tu respuesta te diré que el uso que le daré al portátil es un uso medio-avanzado, sobre todo saber que marcas seria mejor, más o menos por orden de calidad, no juego, pero si me gustaría buena gráfica, para peliculaste agradezco la respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con los modelos que me indicas,, para un uso medio-avanzado yo personalmente me iría al HP G62-120SS. Con este modelo, tienes memoria más que suficiente y de disco duro vas más que bien. El procesador es de gama media acercándose a los más bajos de gama alta. Yo me quedaría con el HP.