Que laptop me recomienda

Hola experto
Voy a comprarme una laptop pero no me decido entre una sony vaio y una hp.
Las snoy vaio son más caras pero no se si valdrá la pena.He visto la sony nw270 con procesador core 2 dúo y 4 gb de ram... La HP es una Pavilion con core 2 dúo y 3 gb de ram
Quiero una laptop para uso diario sin que tenga problemas de recalentamiento, que la pueda usar varias horas seguidas sin problemas. Para office, internet y que me resista el visual studio cuando lo instale.
Te agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Huy... como bien lo sabes y lo dijiste sony es caro sobre todo por la marca es reconocida a nivel mundial al igual que hp pero si bien las 2 lap te ofrecen las mismas características solo que en vaio te dan un giga más de ram ese no seria problema para el uso que le quieres dar y te aguanta para otras cosas más gráficas por el precio te recomiendo la hp pero si tienes el suficiente dinero para una vaio que probablemente traega lector de blue-ray waoooo eso es interesante ...
Sugerencia por precio y datos técnicos hp.
Hola gracias por la respuesta .. ¿pero aun me queda una duda en cuanto al recalentamiento de la lap.Cual de las 2 suele tener problemas de recalentamiento?.. es cierto que las sony se descomponen más rapido que las hp... A cual de las 2 le puedo dar uso diario horas y horas sin problemas.
De que para eso estamos... y bien si bien me falto abordar ese punto fue un despiste mio... las laptops es general dependen del procesador la velocidad que manejen estos dos tiene una buena capacidad rápida y muy buena y el disipador es indispensable nosotros como tal no sabemos el disipador que traen las laptops también es cierto que el material con el que se construyen en este caso el plástico afecta mucho los rumores son casi ciertos para sony sobre el calentamiento y pues absolutamente todas laps nuevas aguantan con un buen uso y obviamente la pila a full casi 4 horas seguidas sin conectarlas a la luz esto es usándolas seguido y por que no quemando un cd, dvd que son los que consumen bastante energía...
Y bueno la marca hp es de pelea tengo uno y hasta ahorita me ha aguantado bastante y pues obviamente nada es eterno pero cuidándolo nos aguanta espero y te halla sido de ayuda.
Bye un un saludo!