Elegir un netbooks

Tengo un ordenador de sobremesa. Pero el problema es que lo utilizamos varias personas en casa y además, cada dos por tres se estropea. Estoy pensando en comprarme un netbook pero lo cierto es que no entiendo nada de tecnologías, informáticas ni aparatos de estos. Lo que busco es un mini que puedo llevar de un lado a otro y que me sirva para cuando el pc de sobremesa esté ocupado o en el técnico o si tengo que desplazarme.
Quiero principalmente escribir, navegar por internet, mirar las webs, redes sociales y actualizar y trabajar con mis blogs. Si además puedo meteres programas de maquetar y edición mejor, pero me basta con lo primero.
Pienso que quizás un portátil es innecesario porque yo no quiero sustituir al ordenador de sobremesa sino utilizar el mini esporádicamente si me apetece estar en él en un momento en el que no pueda disponer del grande.
He oído hablar de los netbooks. Y no sé bien qué puedo hacer y qué no con él, si me servirá o si existe otro aparato que me vaya mejor.
Por favor, que el precio sea económico ya que mis ahorros andan por los suelos ahora.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo los betbooks están basados en su movilidad y su rendimiento en cuanto a comunicaciones se trata si lo que enecesitas es lo primeor que dices con un mini o netbook de cualquier marca reconocida, acer, asus, hp, etc se ira bien chequea los precios y comprate el más económico que te ira de maravilla ya que tienen muy buenas prestaciones en cuanto a movilidad, conectividad y rendimiento se trata