Problema con Laptop

Hola que tal.
Tengo una lap marca IBM, y el problema está en que si la muevo de lugar o con solo tocarla y moverla un poquito se apaga. Es como si tuviera un falso contacto la pantalla o no se.
Que sugerencia me das de que podría ser el problema, se muy poquito de reparación de PCs porque estoy iniciando, que me aconsejas que revise o tu que crees que este provocando esto.
Espero puedas ayudarme
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad deberías decir que es lo que se apaga.
¿Se apaga la pantalla?
¿Se apaga el equipo?
Si se apaga la pantalla prueba a conectar el portátil a un pantalla normal, para ver si sigue funcionando el equipo.
Ya me contarás.
Hola, perdón por la falta de información. Se apaga la pantalla (más bien no se apaga, la imagen se congela y se mueve y ya no se ve ni el puntero del mouse ni nada y tengo que apagarla dejando presionado el botón de encendido). Hice la prueba de conectarlo a otro monitor y se vio bien pero moví la laptop un poquito y ocurrió lo mismo en este otro monitor. Entraba normal al sistema operativo y si no la movía no le pasaba nada a la pantalla, podría trabajar bien. Pero hace rato la prendí y entró normal, pero ahora ni siquiera moví nada, ni el mouse ni nada, y de repente empezó la imagen a moverse y a congelarse, hasta que quedaron puras rayas verticales de color azul y naranja.
¿Será problema de la pantalla? Alguien me comento que podría ser el cable flex, crees que ese sea el problema, como puedo saberlo. Espero haberme explicado bien y que puedas ayudarme.
La laptop ya tiene tiempo, es un IBM ThinkPad
Gracias por todo y un saludo
De nuevo yo, para comentarte otra cosa. Cuando te envíe la otra información, prendí la laptop y ya no se ve nada, quedo todo en negro, ya ni siquiera entro normal, pero se oye que el equipo si encendió pero ya no se ve nada.
¿Qué puedo hacer? Espero tu respuesta. Gracias
Siento decirte que lo tienes roto roto roto...
Está claro que la pantalla no es. Deber ser la placa base, ya que esta todo integrado en ella. Vas a tener que llevarlo a un servicio técnico. Por si acaso fuera simplemente la fuente de alimentación. (Corriente). Pero mucho me temo que vas a tener que comprarte otro. Normalmente el coste de reparación se dispara por las nubes. Te sale más rentable comprarte uno.
Lo siento
Mmm que mala suerte, esperaba que fuera algo sencillo, ni modo tendré que estrenar jaja.
Muchas gracias por tu ayuda y por contestar tan rapido
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas