Problema rarísimo con mi portátil HP

Hola, tengo un problema un tanto inusual (o eso creo) con mi portátil.
Es muy simple, cada vez que le desconecto el cable de alimentación (ya sea desde el enchufe de la pared o desde la entrada al PC) se me suspende (OJO! No se me apaga el PC). Simplemente se me suspende y tengo que darle al botón de encender otra vez y seguir con lo que estaba haciendo. El caso es que no se si es problema de la batería o del portátil. La batería se llena puesto que cuando le desconecto el cable puedo seguir usándolo hasta que se vacía. Otra cosa que pasa es que el indicador de batería (el de abajo a la derecha que sale junto a la hora) está siempre lleno, no se va vaciando como cuando me compre el portátil.
¿Me echas un cable?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba diferentes combinaciones de energía en el panel de control, a ver si con alguna funciona mejor.
Puede que la batería esté un poco quemada y cuando lo desconectas, no tiene suficiente amperaje para aguantar el cambio de corriente alterna a continua.
Si fuera así tendrías que comprar otra batería.
De otra forma puede ser problema de hard de la placa que es más serio y tendría mala solución.
Lo de probar diferentes combinaciones ya lo he hecho. Yo creo que será eso que dices del amperaje, intentaré probar con la de un amigo que tiene un portátil igual.
Muchas gracias
Saludos