Hola sabio

Tengo un portátil Sony vaio VGN-FZ11M, viene con la preinstalación del windows vista, y quiero instalarle el windows XP, he llamado a información de sony y me han dicho que nosotros no nos hacemos responsables de los drivers, me tienen LOCOOO!, perdón, pero es que estoy así desde verano, me gustaría que me ayudases a buscar los drivers, porque no me fio haber si los meto mal y después me da fallos, he mirado en foros, por ejemplo este:
http://club.vaio.sony.es/clubvaio/ES/es/forum/viewthread?thread=44524&offset=50
Pero n entiendo donde tengo que bajármelos y donde tengo que ponerlos, aparte hay problemas.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La única solución es investigar que componentes exactos lleva tu portátil y buscar por internet los drivers,
Para ello tienes que abrir el portátil e identificarlos.
Es un problema de complicada solución, puede que no existan drivers para tus componentes.