Monitor LED 22 pulgadas sin señal DVI

Tengo un monitor LED Viewsonic 22 pulgadas Full HD VX 2250, tiene entrada DVI y VGA.

Tengo conectada la entrada DVI al PC que tiene una motherboard ASUS P8H61M-LE que tiene video integrado. Y el cable VGA a un TV Box que solo tiene salida VGA.

Cuando quiero ver la tele desde el menú del Monitor cambio a D-Sub y cuando quiero ver la PC cambio a DVI.

Pero resulta que cuando enciendo la PC nunca me reconoce la entrada DVI, me dice... Sin señal. Hago varias pruebas, quitando el cable DVI y conectándolo de nuevo, quitando la corriente del monitor y volviéndolo a conecvtar, quitando la entrada VGA, etc. Y la mayoría de las veces no funcioina.

Pero luego de probar muchas veces, la que más me ha funcionado es desconectar la corriente del monitor y el cable DVI por un largo rato y luego conectar primero la corriente y luego el cable DVI y ahí si la acepta y puedo ver el PC.

Pero no puedo hacerlo constantemente porque tarde o temprano o el cable se va a romper o la entrada DVI del monitor.

Luego que hago eso, ya no se apaga ni se desconecta hasta que apague el equipo. Al otro día vuelve a suceder.

Agradezco cualquier respuesta... Aclaro, no es el cable y no es el monitor, ni tampoco las conexiones... Me parece que es más algo de configuración de Windows 7, o de los drivers o que se yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o