¿De qué velocidad es mi modem?

Hola como están. Mi pregunta es cual es la velocidad de mi modem ya que supuestamente es de 56k pero no supera las 44k, ¿cómo puedo hacer que funcione a 56k o es que la velocidad del modem no es realmente de 56k? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
44k es la velocidad real a la cual estas conectado, los otros K's que faltan lo estas perdiendo entre la red telefónica y el protocolo TCP/IP de windows...
Ningun modem de 56k garantiza la velocidad maxima, pues esto no depende de ellos como he explicado..