3 com y win xp

Por favor te agradecería que me ayudaras, pues tengo un problema.
Tengo un modem 3 com adsl modem usb y estoy intentando instalar el win xp,
pero tengo problemas con los driver a parte de eso tengo poco conociiento de informática, te rogaría que me ayudaras. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad, aunque no me dices qué tipo de Modem estás usando debo decirte lo siguiente:
Los Modems que son anteriores al año 2000, generalmente no traen drivers para Windows XP, incluso ni para Windows ME.
Debes intentar instalando los drivers para windows 98, pues Windows XP está en capacidad de reconocer estos controladores. POr otra parte, si tu modem es P&P (Plug and Play), el sistema deberá reconocerlo cuando esté cargando Windows. Desinstala el modem (Desde el Panel de Control) y reinicia la máquina.,.. ! Suerte!
Cualquier otra cosa... me pegas un grito